Err

Pago Seguro
Entrega Rápida
Entrega en 48/72h
y gratuita a partir de 59€
Satisfecho o reembolsado
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero
Atención al cliente
+34 932 20 04 57
Standard: 932 20 04 57
Tu cesta : 0,00 EUR

¿ Quienes somos ?

Careurop automóvil groupo JMP basado en Andorra, dedicado al arreglo y mejoramiento del automóvil y de sus funcionalidades sin desmontar. En este sentido le presentamos una gama de productos elegidos dentro de los mejores de Europa. El progreso de la industria química al servicio del automóvil y a su alcance.

Por casualidad Jean- Marie Pradal creador del grupo JMP probó, con un poco de aprehensión, el producto Rashlus (junta de culata) para arreglar una junta de culata en su coche antes de proceder al cambio de la misma. La eficiencia del mismo ha creado la idea de este concepto y la creación de esta web, para proponer y ofrecer a cada uno de vosotros, la posibilidad de ahorrar mucho dinero y reparar una junta de culata sin desmontar y de manera definitiva.

Hace más de 5 anos que el producto esta triunfando en Francia y Alemania y ha permitido hacer ahorrar mas de 18.000.000 € en 2014 a sus clientes en gastos de reparación !

La gama Ceramizer vino para completar la idea. La ceramización basada sobre una nueva tecnología que le permite regenerar los motores, puentes, caja de cambio y más partes donde existe una fricción entre metales. La capa cerámica se forma a través de la unión de las moléculas del producto ceramizer® con las moléculas de metal sueltas que se encuentran dentro del aceite del motor o en otras piezas. Hemos elegido Ceramizer porque es el mejor de todas las gamas de productos disponible en este momento ! Hay que entender que con Ceramizer o Rashlus se puede olvidar del desmontaje de cualquier piezas.

Le permitirá arreglar o mejorar el funcionamiento de tu Auto, Moto, Camion, Tractor en:

Junta de culata / Motor / Caja de cambio / Dirección asistida / Turbo …sin desmontar !

Pronto pondremos más productos, siempre con el objetivo de hacerle ahorrar mucho dinero.

Un cordial saludo.

Pradal Jean-Marie

www.car-europ.com